22 de marzo de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Hallan a menor inconsciente dentro de cajuela de un auto en Torreón

El Siglo de Torreón
sábado 28 de enero 2023, actualizada 6:54 am

Compartir

Un menor de edad fue ubicado inconsciente al interior de una cajuela en la colonia Loma Real 3, en el circuito Danubio, en el municipio de Torreón.

Fue alrededor de las 15:20 horas del viernes, cuando la madre del menor solicitó el apoyo de las corporaciones de salud, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Presuntamente, el menor se encontraba jugando con otros niños a las escondidas; sin embargo, luego de varios minutos de no encontrar al infante, dieron aviso a su mamá.

El menor fue ubicado al interior de la cajuela de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, y fue rescatado inconsciente.

Ante el aviso, paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron ya que presentó varios problemas de salud.

De igual forma, elementos de Bomberos y de Protección Civil se movilizaron al lugar para atender el reporte y brindar el apoyo correspondiente.

HOSPITALIZADO

El niño fue trasladado de emergencia a la clínica 16 del IMSS para ser atendido; hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

De igual forma, trascendió que el menor duró varios minutos atrapado al interior de la unidad, situación que le provocó problemas de salud.

Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también arribaron al sitio para realizar el reporte correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA