Meta

Jornada arroja juegos cerrados en softbol de la Sección 35

Tras una breve pausa

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO

Tras una breve pausa, volvieron a la carga los equipos dentro de la Liga Magisterial de la Sección 35 del SNTE, que este sábado 28 de enero volverá a congregar a decenas de equipos sobre los diamantes laguneros.

Dentro de los resultados que arrojó la jornada anterior, en un duelo de picheo entre Manuel Agüero de FICA de la UJED DE Gómez y Cristian Moreno de Pilotos de Lerdo de la D-I- 74, salió avante el primero doblegando a los de la Ciudad Jardín por score de 3 carreras a 2. Felipe Gómez y Horacio Cháirez conectaron los batazos oportunos por los ganadores, Mario Díaz fue el único que ligó imparable por los derrotados. Ellos participan en la categoría de 2ª Fuerza” A”.

JUBILADOS LOS NENES CAEN

Aprovechando dos costosos errores, los Jubilados de San Pedro de las Colonias derrotaron a Los Nenes, jubilados de Gómez, siendo Rosalío Vázquez, quien lanzó toda la ruta, quien se llevó el triunfo por marcador de 5 a 4. Gerardo Chávez con cuadrangular y dos sencillos de Jorge Najar y Luis Palacios, los mejores bates que apoyaron a Vázquez. Perdió José Martínez. Manuel de la Cruz y Mario Osorno, los mejores bateadores por los derrotados.

ROQUE DOMINA A ALACRANES

Educación Física de Gómez aprovecharon 7 bases por bola de Enrique Arciniega de los Alacranes de la EST 54 de Gómez para derrotarlos por pizarra de 8 carreras a 7, con batazos productores de Saúl y Alejandro Delgadillo. Ganó el lanzador Juventino Roque. Por los derrotados, destacaron con el bat Isidro Aguilar y Carlos Reyes.

MATAMOROS VENCE A LEONES EN JUBILADOS

Jesús Arellano necesitó relevo de Juan Báez por los jubilados de Matamoros para llevarse el triunfo ante sus homólogos de los Leones de Torreón, por marcador de 10 carreras a 9. El ganador fue Luis Flores. Los mejores bates por los ganadores fueron Juan Guerrero y Andrés Hernández. Por los derrotados, Jaime Alonzo y Francisco Hernández, conectaron los batazos oportunos.

Escrito en: Gómez, carreras, mejores, batazos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)