Policiaca

Por jugar a las escondidas, auxilian a menor al interior de cajuela de auto en Torreón

El niño fue trasladado de emergencia a la clínica 16 del IMSS

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad fue ubicado inconsciente al interior de una cajuela en la colonia Loma Real 3, en el circuito Danubio, en el municipio de Torreón.

Fue alrededor de las 15:20 horas del viernes, cuando la madre del menor solicitó el apoyo de las corporaciones de salud, a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Presuntamente el menor se encontraba jugando con otros niños a las escondidas, sin embargo luego de varios minutos de no encontrar al niño, dieron aviso a su mamá.

El menor fue ubicado al interior de la cajuela de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, y fue rescatado inconsciente.

Ante el aviso, paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al menor quien presentó varios problemas de salud.

De igual forma, elementos de Bomberos y de Protección Civil, también se movilizaron al lugar para atender el reporte y brindar el apoyo correspondiente.

El niño fue trasladado de emergencia a la clínica 16 del IMSS para ser atendido, sin embargo hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

De igual forma, trascendió que el menor duró varios minutos atrapado al interior del vehículo, hecho que provocó problemas de salud.

Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también arribaron al sitio para realizar el reporte correspondiente.

Escrito en: menor, interior, cajuela, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)