Policiaca

Registran flamazo en tanque de gas al interior de una vivienda en San Pedro

Vecinos escucharon un fuerte ruido y el grito de varias personas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes, ocurrió un accidente al interior de una vivienda luego de que un tanque de gas sufriera daños y soltó un flamazo.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando vecinos de la colonia Viviendas Populares, en el municipio de San Pedro, escucharon un fuerte ruido y el grito de varias personas.

Presuntamente, una mujer se encontraba en la vivienda cuando de repente ocurrió el flamazo en el área de la cocina, por lo que debido al susto salió de la casa solicitando ayuda.

Habitantes del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio y rescate a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las labores correspondientes.

Fue al ingresar al hogar cuando se percataron que se trataba del tanque de gas, sin embargo la situación ya se encontraba controlada.

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer de 81 años de edad, quien presentó crisis nerviosa y no ameritó el traslado.

El accidente únicamente ocasionó daños materiales, y aún se desconocen las causas que originaron el hecho.

Escrito en: vivienda, tanque, mujer, ocurrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)