Famosos

Danna Paola revela que cantará Mundo de Caramelo en su concierto

La cantante regresará a los escenarios para continuar con las fechas pendientes de su gira

Danna Paola revela que cantará Mundo de Caramelo en su concierto

Danna Paola revela que cantará Mundo de Caramelo en su concierto

ENRIQUE TINAJERO

La cantante mexicana Danna Paola ofreció una conferencia de prensa en donde estuvo frente a varios medios de comunicación, en donde habló sobre sus nuevos planes musicales y el regreso de su gira XT4S1S, la cual pausó durante las celebraciones navideñas. Una de las sorpresas fue que añadirá al set list un tema de su repertorio muy querido por sus fans. 

Entre varios de los temas que se tocaron en el encuentro de la intérprete de Oye Pablo y los medios de comunicación, la artista habló sobre el proceso de madurar como artista, en donde señaló que no renegará del pasado, ni de los incidentes que ha sufrido en el escenario. 

Además, adelantó que está dispuesta a agregar al set list del XT4S1S Tour la canción Mundo de Caramelo.  

Cabe señalar que el espectáculo que ofrece la estrella de Élite se ha caracterizado por su estilo sensual y una celebración a la vida nocturna. Es por eso que muchos de sus temas infantiles y juveniles quedaron fuera; a excepción de El Primer Día Sin Ti, canción que forma parte del soundtrack de la telenovela Atrevete a Soñar. 

Sin embargo, la telenovela mencionada tenía una de las canciones más representativas de su carrera musical, el éxito Mundo de Caramelo, el cual era el tema principal del melodrama. Y aunque en varias de sus presentaciones se escuchaba a los fans pedir a Danna que cantara el tema, esta no estaba incluida. 

Por fortuna, para los "Dreamers" como se le conoce a los fans de Danna, en el encuentro que tuvo con medios, Danna añadirá una nueva versión de Mundo de Caramelo, más bailable, para que pueda encajar con el show del XTA1S Tour, según reportó Televisa Espectáculos. 

De hecho, en un video compartido en Twitter, se escucha decir a Danna que va a anotar la idea para que no se le olvide de hacer la canción más bailable. 

Cabe señalar que Danna Paola visitará Torreón el próximo viernes 17 de febrero, donde ofrecerá su gira XT4S1S Tour, en el Coliseo Centenario de Torreón. 

Escrito en: Danna, Mundo, canción, Paola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Danna Paola revela que cantará Mundo de Caramelo en su concierto