Meta

Se juega la jornada 3 en la Liga de Softbol “Francisco Ramírez López”

Las acciones darán inicio en punto de las 16:00 horas en el escenario central de la Unidad Deportiva Torreón

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Media docena de juegos, se disputarán este sábado 28 de enero para dar vida a la tercera jornada de la temporada “Otoño 2022” en la Liga de Softbol “Francisco Ramírez López”, que ha acogido a nuevos equipos para sumarse a la competencia.

Las acciones darán inicio en punto de las 16:00 horas en el escenario central de la Unidad Deportiva Torreón, el Campo número 2, donde chocarán los Bucaneros de Monteson y los Yonkees, dos equipos ya tradicionales en este circuito que está disputando su décima temporada, siempre en la modalidad de Bola Lenta. También a las 16:00 horas, pero en el campo de la Deportiva Nazario Ortiz Garza, se escenificará el duelo entre la escuadra de Química del Rey y el equipo de Sombreretillo, que finalmente se ha reincorporado a la liga.

En el horario de las 17:00 horas habrá otros dos juegos, iniciando con el de Cerveceros Álvarez en contra de Sports Bar Britania, dos novenas que cuentan con poderosos cañoneros, quienes se citarán en el Campo número 1 de la UDT, mientras que en el Campo 3 de ese mismo complejo deportivo, se enfrentarán los Ángeles Rojos y el Deportivo Sarsa, equipos de mucha calidad y que apuntan a lo más alto en cada temporada. Además, a las 18:00 horas llegará el turno de los aguerridos Spartanos Cominsa, quienes intentarán regresar a la senda del triunfo, a costa de Ranchito 28, cuyos buenos bateadores intentarán castigar al pitcheo de la tropa dirigida por Tomás del Toro Rangel

Escrito en: equipos, horas, Campo, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)