Meta

Cañeros y Guasave van por el gallardete en la Liga Mexicana del Pacífico

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La lucha por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022 – 2023 ha sido electrizante y este sábado 28 de enero añadirá un nuevo capítulo a la intensa rivalidad de los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave, escuadras en las que se tiene representación de los Algodoneros del Unión Laguna.

A las 19:00 horas, tiempo de La Laguna, se cantará la voz de “Playball” en el Chevron Park, también conocido como Estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, Sinaloa, donde los Cañeros buscarán terminar la obra y conseguir su primer título en 20 años. Y es que el equipo Esmeralda aventaja la serie por 3 juegos a 2, por lo que, de ganar este sábado, se ceñirán la corona, mientras que la tropa de Guasave no tiene margen de error, necesita ganar para llevar la serie al séptimo y definitivo juego, es decir, deben ganar dos juegos consecutivos para ser campeones.

Para el trascendental juego sabatino, los Cañeros enviarán a la lomita de las responsabilidades al estadounidense Nick Struck, quien ha ofrecido salidas de mucha calidad, incluso en esta misma serie final, aunque se fue sin decisión en el segundo juego.

Oscar Manuel Robles, mánager de los Algodoneros de Guasave, le dará la bola al zurdo Jeff Kinley, un brazo de experiencia y que ya le lanzó un muy buen juego a la ofensiva Verde, aunque ahora habrá que verlo lidiar con la presión constante y a la orilla del precipicio, sabiendo que para los Algodoneros no hay mañana en esta serie final.

En caso de que este sábado llegue a ganar Guasave, el séptimo y definitivo encuentro se disputaría el domingo, otra vez en casa de los Cañeros, a las 18:00 horas, con duelo monticular entre los estelares Luis Fernando Miranda por Los Mochis y Matt Pobereyko por Guasave.

Escrito en: Algodoneros, Cañeros, serie, ganar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)