El refuerzo colombiano de Santos Laguna, Emerson Rodríguez, consideró que tiene los mismos objetivos y meta que el equipo albiverde, por lo que está seguro, que conseguirá grandes cosas en la Liga MX.
El nuevo jugador santista, ya trabaja junto a sus compañeros en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM). Aunque no participó en el duelo frente a los Rojinegros del Atlas, al todavía no contar con su documentación para jugar en la Liga MX, hizo el viaje a la Perla Tapatía, para adaptarse lo más rápido posible al vestidor.
“Vengo a luchar con el equipo, a pelear por esa séptima estrella que todos deseamos, quiero sentir esa satisfacción de ser campeón. Vengo con ganas y humildad” expresó el cafetalero, en una entrevista reproducida por los Guerreros.
El exjugador de Millonarios en su natal Colombia y del Inter de Miami en la MLS de Estados Unidos. De acuerdo a lo informado por la escuadra de la Florida, Rodríguez llega cedido a préstamo hasta finales del presente año, con opción de compra a partir del 2024.
Sobre sus expectativas con Santos Laguna, Emerson mencionó: “Llego a un equipo joven, el cual tiene el hambre y las ganas de triunfar, vengo con esa misma ambición, algo importante, porque cuando todos pensamos similar nos volvemos un grupo muy unido”.