El miércoles 1 de febrero de las 9:00 a las 14:00 horas se realizará la primera Feria de Empleo del año con una oferta de 850 vacantes; la sede será el gimnasio de la Unidad Deportiva y participarán 32 empresas.
Al anunciar esta actividad, el coordinador del Servicio Nacional de Empleo, Guillermo Covarrubias, aseguró que la falta de oportunidades para personas mayores, a partir de los 40 años, solo es un tabú, pues las empresas tienen vacantes para este sector que contrario a los jóvenes, es garantía de experiencia y permanencia laboral.
“Todo está en que te sepas vender”, dijo al señalar que en esta próxima feria y otras anteriores se han ofertado puestos para personas con discapacidad, adultos mayores, migrantes y otros grupos vulnerables.
Llamó a todas las personas que buscan trabajo a que se acerquen; las vacantes son para personas con nivel educativo desde primaria hasta profesional y los sueldos van desde 6,500 hasta 65 mil pesos mensuales. Se pueden registrar previamente en la página https://ferias.empleo.gob.mx.