Meta

Con Funes Mori en buen momento, Rayados de Monterrey visita al Puebla

El delantero ya suma cuatro tantos en lo que va del certamen

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

El Puebla hasta ahora tiene números parejos en el inicio del Clausura 2023, una victoria, una derrota y un empate, pero este viernes 27 de enero quiere dar el salto a lo alto de la tabla general y buscará una victoria cuando reciban a los Rayados de Monterrey.

El partido se jugará en el estadio Cuauhtémoc a las 19:05 horas, correspondiente a la Jornada 4 de certamen mexicano.

Los Rayados viene de una racha de dos victorias consecutivas, además unos de los principales jugadores en la delantera, Rogelio Gabriel Funes Mori despertó cómo en los viejos tiempos y el fin de semana pasado anotó "hat trick" frente a San Luis en la victoria de los regios por marcador de 3-1.

Funes Mori, mundialista en Qatar 2022 ya suma cuatro tantos en lo que va del certamen.

Para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, el resultado de la fecha pasada los colocó en la tercera posición de la tabla general con 6 puntos y en caso de una victoria podría subir al primer lugar.

Por su parte, el cuadro de la Franja del Puebla viene de sacar un resultado importante de visitante en la cancha del Azteca ante América, un empate a dos tantos que los mantiene con un paso ascendente por ser una vez más un equipo de Liguilla.

Los Camoteros marchan en el puesto 10 con 4 puntos, una posible victoria ante Rayados podría ser una motivación y dar el paso para ir escalando en la tabla general.

Escrito en: Rayados, victoria, Puebla, tabla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)