Policiaca

Muere hombre de 73 años tras incendiarse su hogar en Ramos Arizpe

Oficiales de la Policía Municipal luego de tomar conocimiento de los hechos, acordonaron el lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la noche del jueves en Ramos Arizpe, luego de que su hogar terminara envuelto en llamas, presuntamente a causa de una colilla de cigarro.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Año de Juárez, mismo donde Anastasio “N” de 73 años de edad, vivía en un cuarto hecho de madera.

Fue el aroma a quemado, y posteriormente las llamas de fuego, las que alertaron a vecinos del sector al igual que a familiares, por lo que se inmediato pidieron la presencia de los bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron los apagafuegos de Ramos Arizpe, quienes de inmediato iniciaron labores para sofocar el siniestro en el hogar, donde habitantes señalan que en su interior se encontraba Anastasio.

Una vez que se logró controlar el fuego, en el interior del domicilio se encontró el cuerpo sin vida del septuagenario, mismo que se presume que perdió la vida por inhalación de humo, además de presentar quemaduras.

Tras lo ocurrido, paramédicos del mismo Cuerpos de Bomberos de Ramos Arizpe atendieron a tres de los familiares del hoy occiso por crisis nerviosa; además de trascender en el lugar que el fuego pudo ser ocasionado por una colilla de cigarro, ya que Anastasio fumaba.

Una vez que se logró controlar el siniestro, y se llevarán a cabo labores de enfriamiento, oficiales de la Policía Municipal luego de tomar conocimiento de los hechos, acordonaron el lugar.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: Ramos, interior, vida, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)