Piedras Negras

¿En cuáles ciudades de Coahuila se convoca a defender al INE?

Piedras Negras, Saltillo y Torreón son algunas de ellas

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

RENÉ ARELLANO

A un mes de que se lleve a cabo la segunda marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) que se ha convocado para llevarse a cabo en la capital del país; las ciudades de Piedras Negras Saltillo y Torreón en Coahuila se han sumado a las sedes donde se replicará dicha movilización.

La organización Poder Ciudadano Mx X Mx, ha emitido una convocatoria a través de sus redes sociales, para participar en la concentración nacional denominada #MiVotoNoSeToca y que se realizará el próximo 26 de febrero en el Zócalo de la Ciudad de México.

En la citada convocatoria se refiere que la cita es a las 11:00 horas, además de pedirle a los interesados buscar su ciudad y unirse a la citada manifestación; siendo la segunda marcha nacional que se realizará en apoyo al INE; pues el pasado 13 de diciembre se realizó la primera.

Con la mencionada convocatoria, se difunde la lista de las ciudades que se han sumado a dicha movilización y que lo realizarán de manera simultánea con la capital del país; siendo al momento ocho plazas donde realizarán la manifestación; tres de ellas son de Coahuila.

1.- Monterrey: Macroplaza

2.- Querétaro: Plaza de Armas

3.- Saltillo: Plaza de las Ciudades Hermanas

4.- Torreón: Plaza Mayor

5.- León: Arco de la Calzada

6.- Piedras Negras: Macro Plaza

7.- Puebla: Zócalo

8.- Mexicali: Plaza de los 3 Poderes 

Escrito en: Plaza, ciudades, convocatoria, citada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)