Policiaca

Por riña, hombre entra a clínica 43 del IMSS de Gómez Palacio

Se solicitó la presencia de las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de seguridad del municipio se movilizaron hasta la colonia El Dorado, a la clínica 43 del Instituto Mexicano de Seguro Social, luego de reportar una persecución a mano armada.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:17 horas de hoy, cuando personas que se encontraban al interior de la institución médica, se percataron que un hombre ingresó con heridas en la cabeza.

Presuntamente, el sujeto entró corriendo solicitando ayuda del personal de salud, ya que además de presentar una lesión, otras personas lo estaban siguiendo.

De inmediato, se solicitó la presencia de las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911, reportando el hecho y que los agresores portaban un arma.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, para tomar conocimiento de los hechos y realizar las detenciones correspondientes.

Según informó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en el lugar ubicaron una camioneta de la marca Nissan, en color gris, con placas del estado de Durango, en donde se encontraban tres hombres, los cuales resultaron implicados en el incidente, y fueron detenidos.

Según la versión de algunos testigos, los presuntos delincuentes, intentaron asaltar a la víctima, sin embargo este logró huir luego de ser golpeado con un objeto en la cabeza, fue al toparse con el hospital cuando decidió entrar y resguardarse.

Las autoridades realizaron la inspección correspondiente tanto a los sujetos, como a la unidad, sin encontrar ningún tipo de arma.

Elementos del Ministerio Público también arribaron a la clínica para realizar las investigaciones correspondientes, y ordenaron el traslado de los tres hombres hacía una celda.

Los sujetos permanecerán detenidos hasta que se esclarezca la situación legal en su contra.

Por su parte, el joven herido fue atendido en el sitio por el golpe que recibió en la cabeza, sin embargo se desconoce su estado de salud actual.

Escrito en: clínica, embargo, luego, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)