Policiaca

Mujer se estampa contra árbol por distraerse al volante en Saltillo

Oficiales de Tránsito de la Policía municipal tomaron conocimiento de los hechos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una probable distracción al volante, ocasionó que una mujer terminara estrellando su vehículo contra un árbol este jueves en el municipio de Saltillo, la cual se encontraba acompañada por sus hijos, mismos que no sufrieron lesiones de consideración.

Los hechos se registraron cuando Ángela Mariela “N” de 39 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo Nissan Altima sobre la calle Torre de Marfil de poniente a oriente, en la colonia Privada La Torre.

Fue al arribar al cruce de avenida La Torre y bulevar Sección 38, cuando por una probable distracción por utilizar el celular mientras conducía, la llevó a perder el control del volante, ocasionando que luego de subirse a la banqueta, terminara impactándose contra un árbol.

Al ser valorados por paramédicos de Cruz Roja, la madre de familia así como uno de sus hijos, fueron trasladados a un nosocomio, a fin de que un especialista los valorara, donde cabe destacar que las lesiones que sufrieron no ponen en riesgo su vida.

Oficiales de Tránsito de la Policía municipal tomaron conocimiento de los hechos, quienes se entrevistaron con personal de la aseguradora a fin de determinar su situación legal, así como valuar los daños ocasionados.

Posteriormente el vehículo fue trasladado al corralón, el cual será entregado a su propietaria una vez que se lleve a cabo la reparación de los daños, así como el pago de multas correspondientes. 

Escrito en: vehículo, probable, volante,, Torre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)