Policiaca

Emiten ficha de búsqueda por mujer en Gómez Palacio

Familiares de la mujer también solicitaron el apoyo de la sociedad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el día de hoy, la Fiscalía General del Estado de Durango emitió una ficha de búsqueda por la no localización de una mujer gomezpalatina.

La mujer responde al nombre de Adriana Rendon Rodríguez, de 46 años de edad, la cual fue vista por última vez el día miércoles 25 de enero, al exterior de su vivienda en la calle Begonias, de la colonia Emiliano Zapata.

La mujer vestía un suéter, en color rosa, y un pantalón pijama, en color rojo, tiene una altura de 1.70 metros, de complexión media y cabello color negro, a la altura de la cintura.

Familiares de la mujer también solicitaron el apoyo de la sociedad a través de distintas publicaciones en Facebook.

Según informaron se desconoce su paradero desde las 8:00 de la mañana del miércoles, presuntamente la familia comenzó la búsqueda en diversos hospitales y en otros sitios donde pudiera estar, sin embargo no lograron dar con su paradero.

Fue hasta el día de ayer cuando se interpuso la denuncia formal ante la Vicefiscalía Región Laguna, por la no localización de la mujer.

En el boletín se detalló que en caso de conocer el paradero de la mujer, pueden dar aviso al número estatal de emergencias, 911, o en el correo, [email protected]

Escrito en: mujer, búsqueda, color, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)