Laguna

Toman protesta a regidores de San Pedro, sustituirán a quienes tengan licencia

Luego de darles la bienvenida el alcalde David Ruiz Mejía se procedió a la toma de protesta

Toman protesta a regidores de San Pedro, sustituirán a quienes tengan licencia

Toman protesta a regidores de San Pedro, sustituirán a quienes tengan licencia

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

 En la sesión ordinaria de Cabildo realizada este jueves en el municipio de San Pedro, se tomó protesta a los regidores que suplirán a quienes solicitaron permiso por el proceso electoral, así como la reincorporación a la regidora del PRI que también solicitó licencia para separarse el cargo.

Fue en el punto número cinco del orden del día que, el secretario del Ayuntamiento Rafael García Ramírez quien puso a consideración del órgano colegiado la aprobación para la incorporación como cuarta regidora la perredista Kenia Lizeth Carreón Flores, quien presentó una solicitud con fecha del 13 de enero para reincorporarse a sus funciones. La edil solicitó licencia el pasado 10 de enero con fecha indefinida.

Posteriormente, en el punto número seis del orden del día; se procedió a la toma de protesta de ley de los nuevos integrantes del cabildo en sustitución del décimo regidor, Edgar Sánchez Garza, postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como los ediles de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el décimo segundo regidor Amador Obregón Díaz y Karla Rodríguez Romero; décima quinta regidora

“En atención a los decretos 407, 409 y 417 expedidos por el Congreso del Estado, emitidos los días 10 y 17 de enero del presente año, respectivamente corresponde a la toma de protesta de ley a los nuevos integrantes del honorable cabildo en sustitución del décimo, décimo segundo y décima quinta regidora” expresó el secretario del Ayuntamiento.

Luego solicitó ponerse de pie a Hilda Castro Durán quien tomó protesta como décima quinta regidora, Gabriela Monsiváis Herrera como décima segunda regidora y a Jacobo Babún Moreno como décimo regidor.

Luego de darles la bienvenida el alcalde David Ruiz Mejía se procedió a la toma de protesta a quienes a partir del 26 de enero de integran al Cabildo

Escrito en: protesta, décimo, enero, décima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toman protesta a regidores de San Pedro, sustituirán a quienes tengan licencia