Policiaca

Automóvil choca contra muro frente a campo militar en Torreón

(Foto: FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

(Foto: FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde del jueves sobre la carretera Torreón-Matamoros justo frente a donde se ubica el sector habitacional del campo militar de Torreón.

El percance vial sucedió alrededor de las 14:00 horas de la tarde sobre la citada vialidad de los carriles de circulación que dirigen de poniente a Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, Carlos de 22 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Infiniti modelo 2017 en color negro y con placas de circulación del estado de Durango, se desplazaba en sobre la carretera Torreón Matamoros poco antes de llegar al puente vehicular que cruza el bulevar Torreón 2000, el auto se aceleró por lo que su conductor perdió el control subiendo hacia el camellón central terminando impactado contra el muro de dicho puente. 

De manera inmediata hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de bomberos personal de la unidad de protección civil además de paramédicos de la Cruz Roja así como peritos del tribunal de Justicia municipal.

El joven conductor recibió la atención médica necesaria y por fortuna no presentó lesiones que pusieron en peligro su integridad física por lo que no requirió de su traslado algún hospital.

Finalmente el auto fue retirado de la vialidad con apoyo de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades viales hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

Cabe señalar que lo aparatoso del accidente y pese a que el vehículo no interfirió ninguna vía se generó caos vial en el sector hasta que el auto fue retirado del lugar.

Escrito en: Torreón, conductor, auto, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)