Policiaca

Por conducir auto robado, mujer queda detenida en Torreón

Fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público

La mujer fue asegurada en calles de Torreón por elementos de la DSPM.

La mujer fue asegurada en calles de Torreón por elementos de la DSPM.

el siglo de torreón

Una mujer a bordo de un auto con reporte de robo vigente fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La detenida está identificada como Karina "NN" de 35 años de edad, probable responsable del delito de receptación culposa.

El informe policial señaló que el mediodía del martes, en el filtro de vigilancia instalado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, la sala de monitoreo detectó un vehículo de la marca Nissan, línea March de color azul con placas de circulación del estado de Durango que contaba con reporte de robo vigente.

Ante la situación, los oficiales preventivos le marcaron el alto a la conductora para revisar la unidad. En la inspección los oficiales corroboraron que el automóvil contaba con reporte de robo del día viernes 29 de julio del año 2022.

A DISPOSICIÓN

Al conocer la situación, Karina aseguró a los oficiales que lo había adquirido de manera legal; sin embargo, no tenía a la mano los documentos para comprobar la legal propiedad del vehículo, motivo por el que fue detenida.

Karina fue trasladada a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente quedó puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público para los delitos que le resulten en su contra. El automóvil resguardado también quedó a disposición de la misma autoridad encargada de entregar la unidad a su legítimo propietario toda vez que la investigación concluya.

Escrito en: oficiales, reporte, robo, detenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La mujer fue asegurada en calles de Torreón por elementos de la DSPM.