Meta

Tigres de Detroit refuerzan su infield

Tigres de Detroit  refuerzan su infield

Tigres de Detroit refuerzan su infield

AARÓN ARGUIJO

Los Tigres de Detroit sumaron profundidad para su cuadro interior al llegar a un acuerdo de ligas menores que incluye una invitación a los entrenamientos primaverales con el venezolano César Hernández, reportó este miércoles Jon Heyman, colaborador de MLB Network. Los Tigres no han confirmado la noticia.

Hernández ha pasado parte de 10 temporadas en las Mayores, incluyendo en la División Central de la L.A. con Cleveland y Chicago. El ambidextro de 32 años ganó el Guante de Oro en Cleveland en el 2020 y conectó 21 jonrones la campaña siguiente, la gran parte de ellos en Cleveland antes de ser cambiado a mitad de temporada a Chicago.

Hernández pasó el año pasado con los Nacionales como el segunda base de todos los días. Si bien su poder se redujo a un jonrón en 560 turnos y su velocidad de salida estuvo cerca del foso entre los bateadores de MLB, conectó 28 dobles y cuatro triples, además de batear para .248. Hernández fue más efectivo contra lanzadores zurdos, ligando .282 con OPS de .690 ante ellos, comparado con .232 y .601 versus derechos.

Escrito en: Tigres, Cleveland, conectó, Detroit

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tigres de Detroit  refuerzan su infield