Policiaca

Se le salen las coliflores a tráiler al volcar en Arteaga

Los hechos se registraron en el kilómetro 220

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una volcadura se registró la tarde del miércoles en la Carretera Federal 57 en el municipio de Arteaga, luego de que su conductor el cual transportaba toneladas de coliflor, tomara una curva a exceso de velocidad, ocasionando que le ganara el peso de la carga.

Los hechos se registraron en el kilómetro 220 de dicha vialidad federal en su tramo Puerto México – Ojo Caliente, cuan al arribar a la altura del ejido Los Llano, el conductor del tráiler propiedad de la empresa Transportation ICOLD, perdió el control del volante al tomar una curva.

Por lo anterior, la imprudencia del conductor ocasionó que el peso de la carga que transportaba le ganara, provocando que la pesada unidad volcara, quedando su costado izquierdo sobre el pavimento, y las coliflores regadas por la carretera.

Quienes transitaban por el lugar y se percataron de los hechos, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la vialidad a fin de evitar un segundo accidente.

Mientras, paramédicos de Caminos y Puentes y Federales (CAPUFE) valoraron al chofer, el cual presentaba diversos golpes y contusiones, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, a fin de recibir la atención especializada.

A causa del percance la circulación estuvo cerrada por más de una hora, misma que se reabrió una vez que el tráiler fue retirado del lugar con una grúa, además de concluir las labores de limpieza de la carretera. 

Escrito en: tráiler, conductor, lugar, vialidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)