Tecnología

5 juegos de mesa populares que puedes hallar online

Los juegos de mesa populares son juegos que a la mayoría de las personas les gustan.

Los juegos de mesa populares son juegos que a la mayoría de las personas les gustan.

(*)

Los juegos de mesa nunca pasan de moda, son sencillos de aprender, pero difíciles de dominar. Todo el mundo los puede jugar sin ser un habilidoso con el mando, y todos tienen la oportunidad de ganar con un poco de suerte y buen juicio.

Los juegos de mesa populares son juegos que a la mayoría de las personas les gustan, por lo tanto, son una buena elección cuando quieres pasar un buen rato con varias personas.

Gracias a la tecnología, ahora tenemos la oportunidad de encontrar los juegos de mesa que tanto nos gustan en línea, junto con el codigo promocional caliente. Por esta razón, el día de hoy hemos seleccionado los 5 mejores juegos de mesa que podrás encontrar online.

Adivina quién soy

Seguro recuerdas este clásico juego de adivinar el personaje elegido por el oponente realizando preguntas de eliminación donde sólo se puede responder con un Sí o un No. ¿tiene ojos azules mi personaje? ¿Es una chica? ¿tiene sombrero? ¿tiene mostacho?...

El primero en acertar el personaje, será el ganador.

Este es un juego ideal para niños, se encuentra en español, pueden jugar 2 personas y es gratuito. Aparte puedes descargarlo para Android.

Risk

Este es otro clásico donde podrás jugarlo también gratis y con amigos, aunque solo al escenario básico. Si deseas obtener más opciones y más escenarios, deberás pasar por caja.

Pon las tropas en tus territorios y conquista los del enemigo. El juego es mucho más divertido cuando participan más jugadores, ya que podrás forjar alianzas.

Scrabble GO

Scrabble es un clásico juego de tablero que tiene más de 70 años, pero continúa siendo igual de divertido que siempre. Puedes formar palabras intentando enlazarlas con las ya formadas en el tablero. Cuantas más letras tengas, más puntos ganarás.

Puedes jugar online y desafiar a los amigos en diversos modos de juego, incluyendo Rush, Dúos o Ligas. Puedes descargarlo gratis para iOS y Android.

Sea Battle 2

En algún momento de nuestras vidas todos hemos jugado al menos una vez a este juego en nuestra infancia, utilizando una hoja de papel cuadriculada y un bolígrafo. Este es el clásico “Hundir la Flota”, que ahora podrás jugarlo con gráficos animados y opciones de juego nuevas.

Esconde tus barcos en tu cuadrícula, y lanzaminas o misiles a los barcos enemigos, intentando adivinar donde se encuentran.

Se puede jugar con otras personas en el mismo móvil, o en modo online. Y tiene un modo avanzado con diversos tipos de radares, armas y otras novedades. Puedes descargar este juego gratis para iOS y Android.

Tabletop Simulator

Este es un simulador de juegos de tablero, el cual incluye 15 juegos clásicos como el dominó, el ajedrez, puzles, las damas, etc.

Los jugadores pueden llegar a manipular totalmente el entorno 3D, lo que significa que alguien puede hacer trampas cambiando las fichas de lugar o contando casillas de más. O, si llega a enfadarse, dar un puñetazo en la mesa e incluso tirar el tablero al suelo, como en la vida real.

Pero esto no es todo, lo más divertido de Tabletop Simulator es que tú mismo podrás crear tus propios juegos, literalmente: dibujar el tablero, diseñar reglas, crear piezas, y retar a tus amigos a jugarlo.

Lo más cercano que tendrás a jugar un juego de tablero en el mundo real, con todo lo malo y lo bueno que eso conlleva.

Tabletop simulator no es gratuito, pero tienen precios de promoción bastante accesibles y promociones para regalar a tus amigos.

Otra opción para jugar es: Tabletopia

Tabletopia es una de las plataformas más grandes de juegos de tablero existentes para ordenadores. Tiene una recopilación de casi 800 juegos de mesa, diseñados meticulosamente en 3D para que sean idénticos a la versión física.

Lo mejor de todo esto es que todos los juegos son totalmente gratis, aunque algunas expansiones o modos de juego exigen comprar una versión Premium. Pero se pueden jugar a todos con tus amigos.

Estos son juegos sin jugadores controlados por el ordenador, así que tienes que encontrar amigos para poder jugar. Por suerte, es bastante sencillo enviar invitaciones para que otros se unan a la partida.

Escrito en: juegos, juego, jugar, mesa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los juegos de mesa populares son juegos que a la mayoría de las personas les gustan.