Policiaca

Aseguran motocicleta con reporte de robo en Lerdo

La motocicleta fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre el aseguramiento de una motocicleta que contaba con reporte de robo en el municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron en calles de la colonia San Fernando del citado municipio, donde los agentes de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia.

En un momento dado, observaron la unidad, misma que se encontraba en aparente estado de abandono.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, color negro con verde, misma que no portaba placas de circulación.

Los agentes se entrevistaron con los vecinos del sector en busca del propietario, sin resultados positivos.

Por lo anterior, procedieron a realizar verificar el número de serie en la base de datos del sistema Plataforma México, donde el resultado arrojó que contaba con reporte de robo vigente desde el pasado 22 de mayo del año 2022.

Por lo anterior se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, la motocicleta fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de recuperación de vehículos, para la investigación correspondiente.

La instancia en mención también deberá realizar los procedimientos establecidos por la ley para localizar a los legítimos propietarios y les sea entregada su unidad.

Escrito en: motocicleta, reporte, robo, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)