Laguna

Fortalecen recolección de basura en San Pedro

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Se ha logrado obtener ahorros que permiten invertir en los servicios básicos del municipio, es por eso que se fortalece la recolección de basura, lo que permite ofrecer a la ciudadanía un trabajo de calidad, dijo el alcalde de San Pedro, David Ruiz Mejía.

"Uno de los compromisos con los sampetrinos fue mejorar los servicios públicos, lo que se ha estado cumpliendo con el apoyo de los miembros del Cabildo, ya que han autorizado que se invierta el recurso en acciones que son importantes para el avance de esta administración" declaró.

Agregó que con el nuevo camión recolector se incrementa el parque vehicular, permitiendo estar en condiciones de poder ampliar nuevas rutas de servicio en las comunidades de Rosita, Concordia, Urquizo y Luchana, así como en la cabecera municipal y con ello ofrecer un servicio de calidad.

Mencionó que se gestionó con las autoridades del municipio de Ramos Arizpe, a través del convenio de ciudades hermanas y en comodato mandarán una unidad que fortalecerá la recolección de residuos sólidos, reiteró.

El presidente municipal, añadió que se continuará con la inversión en obras como la reposición de atarjeas, para seguir con el mejoramiento del servicio de drenaje. También seguirá el mantenimiento de alumbrado público en la zona centro.

Escrito en: servicio, recolección, servicios, ofrecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)