28 de enero de 2023 notifications search
menu
Torreón

Celebran convenio de colaboración Tec de Monterrey y el CIMAL

El convenio establece 11 acciones específicas a desarrollar durante el año calendario

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 24 de enero 2023, actualizada 3:04 pm

Compartir

Para procurar el desarrollo académico y profesional de los estudiantes y de más de 20 empresas, el Tecnológico de Monterrey campus Laguna y el Clúster de la Industria de Manufactura Avanzada y Automotriz de La Laguna (CIMAL) firmaron un convenio de colaboración que se traducirá en apoyo mutuo y vinculación.

La firma estuvo a cargo del director general del Tec de Monterrey campus Laguna, Eduardo Javier Arrambide Leal; Gregorio Garza y Eduardo Gajón, presidente y director del CIMAL, así como Juan Diego Hinojosa, director del Instituto de Emprendimiento de la institución educativa.

En ocasión del 80 aniversario del Tecnológico de Monterrey se formalizó este convenio, mediante el cual estudiantes de distintas carreras podrán fortalecer la parte práctica de su formación profesional, mientras que las empresas integradas al clúster contarán con “ojos externos” que ayuden a ver áreas de oportunidad y mejora.

El convenio establece 11 acciones específicas a desarrollar durante el año calendario, con el involucramiento de las áreas académicas del Tec y el Instituto de Emprendimiento Eduardo Garza Lagüera Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA