Meta

Nos sentimos muy preparados: Guillermo Almada quiere el banquillo del Tricolor

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

Guillermo Almada es uno de los candidatos más fuertes para tomar el cargo de entrenador de las Selección Mexicana para el próximo proceso, el estratega uruguayo es del gusto de los directivos y su trabajo en Santos Laguna y Pachuca lo refuerzan.

El entrenador de los Tuzos de Pachuca y actual campeón de la Liga MX rompió el silencio y habló de la posibilidad de llegar al banquillo del Tricolor, una situación que lo motiva y puesto para el que se declaró listo.

"Uno lleva muchos años involucrado en el futbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca, ojalá se tome la mejor decisión. Si nos toca a nosotros, nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas, pero estamos enfocados a esto y cuando se tome la decisión, toque al que le toque, lo apoyaremos a muerte" aseguró en conferencia de prensa este domingo.

Además del apoyo de algunos directivos para que Almada se haga cargo del cuadro mexicano para la Copa del Mundo del 2026, incluso jugadores han mostrado su apoyo para que eso ocurra.

Uno de ellos es Oscar Ustari, guardameta de Pachuca que destacó la labor de su entrenador y consideró que es el trabajo lo que lo tiene como el mejor candidato.

"Estamos haciendo bien las cosas, pienso eso. Guillermo hace un trabajo muy bueno con todos nosotros, con todo su staff, es cierto y si hoy en día está en boca de Selección Mexicana es porque le están reconociendo el trabajo", dijo para Fox Sports.

Escrito en: Guillermo, Almada, entrenador, Pachuca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)