Policiaca

A puñaladas asesinan a hombre en Torreón

El fallecido se encuentra en calidad de no identificado

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere hombre con capacidades diferentes luego de ser apuñalado en repetidas ocasiones, hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de no identificado.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Primero de Mayo de Torreón.

Fueron vecinos del sector los que solicitaron una ambulancia a la línea de emergencias 911, indicando que había un hombre apuñalado.

Hasta la dirección arribaron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes encontraron al lesionado con heridas de arma blanca en el cuello, por lo que rápidamente controlaron la hemorragia y abordo de la ambulancia lo trasladaron hasta la benemérita institución donde quedo bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Así mismo en el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes buscaron inflación sobre la identidad del lesionado y lo sucedido pero de los hechos no se manifestaron testigos y sobre la identidad del apuñalado únicamente refirieron que le apodaban “La momia” el cual no tenía familia, era adicto y se dedicaba a realizar mandados para sobrevivir, agregando que era una persona tranquila por lo que desconocían quien podría haberlo lesionado.

Tras el deceso del hombre, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y la carpeta de investigación fue abierta por el agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

Escrito en: hechos, hombre, identidad, lesionado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)