Famosos

Muere a los 78 años el comediante Polo Polo

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO COAHUILA

Esta tarde, a través de las redes sociales, se reportó la muerte del comediante Polo Polo a los 78 años, víctima de un parto cardiaco, según se dio a conocer en el programa Cuéntamelo ya. 

Por otro lado, durante una entrevista con Ventaneando, el hijo del comediante, Paul García comentó que las causas de muerte fueron naturales y falleció en su hogar:

"Finalmente, falleció a las 5 o 4 am., la verdad siempre arropada por mi familia, cumplieron con él siempre, nunca quiso entrar a una institución, quería que siempre cuidáramos de eso. Tenía una demencia vascular, lo que quiere decir pequeños episodios de derrames". 

¿Quién fue Polo Polo?

El comediante conocido como Leopoldo Roberto García Peláez Benítez nació el 9 de marzo de 1944 en León, Guanajuato, y fue uno de los exponentes humorísticos más importantes en México.

Estuvo activo en el mundo de la televisión desde 1976 y se dio a conocer por su particular estilo de contar chistes, pues decía que se trataban de anécdotas personales, todas ellas, cargadas de lenguaje explícito.

A lo largo de su carrera profesional, también incursionó en la música en la década de los 90. En el año 2016 se retiró de los escenarios y la vida pública.

Escrito en: Polo, comediante, conocer, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)