Policiaca

Automóvil se impacta contra tráiler en Ramos Arizpe; hay un fallecido

Los hechos se registraron sobre la carretera a Monclova

El automóvil quedó destruido tras chocar de frente contra el tráiler (EL SIGLO COAHUILA)

El automóvil quedó destruido tras chocar de frente contra el tráiler (EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Prensado y sin vida, terminó un hombre la noche del domingo, luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara de frente contra un tráiler, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Monclova, por donde circulaba un Ford Focus, conducido por Fernando “N” de 62 años de edad, el cual al arribar a la altura del kilómetro 20 en su tramo Kimberly - Santa Cruz, se impactó contra un tráiler con plataforma vacía.

El fuerte impacto dejó el frente del vehículo destruido, y en su interior el conductor prensado entre los fierros retorcidos y sin vida; mientras que el tráiler sufrió una salida de camino, el cual terminó sobre la terracería.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportaron los hechos, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre confirmaron su deceso, mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Asimismo, al acudir a la cabina del tráiler a fin de verificar el estado de salud del conductor, notaron que éste no se encontraba en su interior, por lo que se presume que huyó del lugar tras al percatarse de lo ocurrido.

Minutos más tarde arribó al lugar la hija del occiso, quien manifestó que venían en dos vehículos, venían de Monclova ya que en aquel municipio pasaron un domingo familiar, y ya venían de retorno a Saltillo.

Por su parte y tras realizar un rondín por la zona, los municipales lograron dar con el conductor del tráiler, el cual se encontraba escondido entre la maleza y sin lesiones, por lo que de inmediato fue asegurado.

Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes a fin de deslindar responsabilidades, ya que se presume que el hoy occiso invadió carril una vez que dormitó, pero también está la posibilidad de que el trailero invadiera carril al intentar rebasar sin precaución.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: tráiler, lugar, cual, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El automóvil quedó destruido tras chocar de frente contra el tráiler (EL SIGLO COAHUILA)