Meta

Los Tuzos de Almada retoman la senda del triunfo con goleada sobre Bravos de Juárez

(FOTO: EFE)

(FOTO: EFE)

AGENCIA

Este domingo los Tuzos de Pachuca volvieron a probar la miel del triunfo al derrotar con jerarquía a los Bravos de Ciudad Juárez por marcador de 4-1 en el cierre de la fecha 3 del torneo Clausura 2023, celebrado en la cancha del Estadio Hidalgo.

El equipo de la Bella Airosa tomo la delantera luego de que Javier "Chofis" López desbordara por derecha centrando al área, pero Alejandro Arribas cortó el trazo que, desafortunadamente para él, se fue al fondo de su portería a 27 minutos de iniciadas las acciones.

No obstante, la igualada llegó temprano en la segunda parte por conducto de Darío Lezcano quien, en tiro de esquina, se elevó por encima de sus marcadores y con un frentazo puso el 1-1 a los 46 corridos.

Los Tuzos apretaron las tuercas de su maquinaria ofensiva y al 53 Mauricio Isais marcó el 2-1 con un potente disparo, que se avaló en el VAR al no ser claro si el esférico había traspasado por completo la línea final. Veinte minutos después, los locales acrecentaron el pizarrón desde un saque de esquina que coronó José Castillo con potente testarazo dejando, a los 75, la pizarra 3-1.

Finalmente, el árbitro Ismael López decretó, a 8 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, un penal en favor de Pachuca que fue cobrado con soltura por Roberto de la Rosa dejando el 4-1 final.

Con este resultado los Tuzos se meten hasta la segunda plaza de la tabla general con 6 unidades, solamente debajo de Tigres, a la vez que Juárez suma su segundo descalabro rezagándose hasta la decimosegunda casilla con 3 puntos.

Escrito en: Tuzos, minutos, Juárez, Bravos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: EFE)