Policiaca

Dos jacales arden en llamas en Torreón

Se reportaron pérdidas materiales como camas, ropa, una sala, un comedor, etc.

Fuego consume dos jacales en la colonia Zaragoza Sur, los daños únicamente fueron materiales.

Fuego consume dos jacales en la colonia Zaragoza Sur, los daños únicamente fueron materiales.

el siglo de torreón

La tarde del domingo el incendio de dos jacales ubicados en la colonia Zaragoza Sur movilizaron a los cuerpos de emergencia de Torreón.

Fueron vecinos de la misma colonia los que reportaron el siniestro de los jacales a la línea del sistema estatal de emergencia 911, por lo que de inmediato los elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y comenzaron con las labores para sofocar las llamas.

Las autoridades de prevención, auxilio y rescate encontraron el fuego en dos jacales, ambos con una parte construida de material como cartón, madera y hule, en tanto, mientras que el resto era de block.

Las llamas se originaron en uno de los cuartos elaborado de cartón, hule y se extendieron rápidamente a la habitación fincada con block para después alcanzar el jacal vecino.

Empleando dos máquinas de ataque rápido y dos cisternas, los bomberos trabajaron sin descanso en ambas viviendas ya que existía el riesgo de que el fuego alcanzara otro domicilio.

Las labores no se detuvieron por espacio de una hora hasta que los bomberos lograron sofocar el siniestro y descartaron cualquier riesgo.

EL SALDO

Del incendio las autoridades reportaron la pérdida de camas, electrodomésticos, electrónicos, ropa, una sala y comedor, así como documentación, terminado ahumado paredes y techos.

Hasta el momento se ignora cómo es que el fuego comenzó en el lugar y de la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales ya descritos de ambas viviendas.

Escrito en: reportaron, jacales, fuego, emergencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuego consume dos jacales en la colonia Zaragoza Sur, los daños únicamente fueron materiales.