Saltillo

Se registra choque frontal en carretera Zacatecas de Saltillo

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar a los tres conductores involucrados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un choque frontal dejó un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales la madrugada de este domingo en el municipio de Saltillo, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos se registraron en la carretera a Zacatecas, a la altura del ejido La Angustura, por donde circulaba un vehículo Hyundai Grand i10, donde su conductor invadió carril contrario imprudentemente y se impactó de frente contra una camioneta Ford Explorer.

Tras el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada varios metros para finalmente impactarse contra un Nissan Sentra, al cual le ocasionó daños principalmente en la parte trasera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar, por lo que la circulación se vio afectada durante varios minutos.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar a los tres conductores involucrados, mismos que presentaban algunos golpes los cuales no ponen en riesgo su vida, sin embargo, fueron trasladados a diversos nosocomios de Saltillo, a fin de que especialistas descarten alguna lesión interna.

Los vehículos implicados con ayuda de una grúa fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, y se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de multas correspondientes.

Escrito en: tres, choque, mismos, trasladados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)