Saltillo

División de Morena favorece al PRI: Diego del Bosque

Sostuvo que la ruptura entre Mejía Berdeja y Morena beneficia al Partido Revolucionario Institucional

(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La división que se registró al interior del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) favorece al PRI, pero el partido que enarbola la Cuarta Transformación (4T) se siente fuerte para las elecciones en Coahuila.

Así lo externó Diego del Bosque, presidente del Comité Directivo Estatal del Instituto que llevó a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente reconoció que Ricardo Mejía Berdeja, ex aspirante por Morena a la gobernatura de Coahuila, utiliza el nombre de la Cuarta Transformación como plataforma política en su precampaña dentro del Partido del Trabajo (PT).

Aclaró que Morena no avala este uso, pues el Movimiento Regeneración Nacional, afirmó, “es el único camino a la transformación”.

Sostuvo que la ruptura entre Mejía Berdeja y Morena beneficia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del 4 de junio.

Sin embargo, sostuvo que Morena se mantiene como el partido fuerte para ganar la contienda, y señaló como ejemplo la movilización que se registró el sábado en Monclova con la presencia del precandidato único Armando Guadiana Tijerina.

Escrito en: Morena, único, registró, elecciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)