Saltillo

A partir del lunes pagarán becas Benito Juárez en varios municipios de Coahuila

El viernes continuarán con la entrega de las becas en el CECYTEC Carranza

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El gobierno federal anunció que a partir de este lunes 23 de enero inicia la entrega de las becas universales Benito Juárez para los estudiantes de nivel medio superior.

A través de un comunicado, la Delegación de programas del bienestar de la región centro publicó el programa mediante el que se entregarán por fecha y plantel los estímulos económicos.

Este lunes inicia la derrama económica con el pago de la beca para los estudiantes de primer semestre del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac) Prepa 24.

El martes el personal de Programas Bienestar termina la entrega de los recursos en dicha escuela y de manera paralela los distribuye en los planteles de Educación Media Superior Abierta y a Distancia (Emsad) de los municipios de San Buenaventura (Francisco Murguía), Nadadores, Lamadrid, Frontera y Monclova.

El miércoles se concentrarán en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila (CECYTEC) Francisco Coss de San Buenaventura en los alumnos de primer semestre.

El jueves continuarán los servidores de la nación en el mismo plantel, con las becas para alumnos de tercero y quinto semestre y en su homólogo, el CECYTEC John F. Kennedy, de Monclova, con los rezagados.

El viernes continuarán con la entrega de las becas en el CECYTEC Carranza, de la ciudad de Monclova para los alumnos de nuevo ingreso.

El sábado concluirán con los semestres avanzados del plantel y de manera alterna con el Telebachillerato del ejido 8 de enero del municipio de Frontera y el CBTA 209 de San Buenaventura.

Escrito en: becas, Coahuila, lunes, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)