Policiaca

Hombre provoca incendio en Parras de la Fuente

Hombre provoca incendio en Parras de la Fuente

Hombre provoca incendio en Parras de la Fuente

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de Parras de la Fuente fue señalado por ocasionar un incendio la tarde del sábado en el arroyo Guadalupe, mismo que movilizó a los cuerpos de emergencia de la localidad, sin que se registraran personas lesionadas. Trascendió que el hombre es reconocido en el municipio por ser pirómano.

Los hechos se registraron a la altura de dicho arroyo ubicado en la colonia Ciudadela, donde una gran fumarola negra alertó a vecinos del lugar, quienes comenzaron a sofocar el siniestro, el cual se comenzaba a extender a causa de la hierba seca que había en el lugar.

Sin embargo, al verse rebasados por no contar con el equipo necesario, pidieron la presencia de los elementos de Bomberos y Protección al lugar, quienes acompañados de un camión cisterna comenzaron con los trabajos para sofocarlo.

De acuerdo con vecinos del sector, el responsable de lo ocurrido es un pirómano mejor conocido como Juanito Baloncesto, el cual padece de sus facultades mentales, según trascendió, y al cual, minutos antes del incendio, se le vio rondar por el lugar.

Tras varios minutos de maniobras lograron sofocar el siniestro, y tras llevar a cabo las labores de enfriamiento se descartó la posibilidad de que las llamas reiniciaran; asimismo vecinos del sector pidieron a las autoridades hacer algo al respecto, pues esta no es la primera ocasión que Juanito Baloncesto provoca un incendio.

Escrito en: vecinos, hombre, minutos, lugar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre provoca incendio en Parras de la Fuente