Policiaca

Tejabán termina hecho cenizas en Saltillo

Tejabán termina hecho cenizas en Saltillo

Tejabán termina hecho cenizas en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tejabán terminó reducido a cenizas luego de que se saliera de control una fogata que encendieron sus habitantes para mitigar el frío la madrugada de este sábado, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Rubén Jaramillo, donde el humo y el aroma a quemado despertó a la pareja que habitaba el lugar, por lo que de inmediato se pusieron a salvo.

Vecinos del lugar, al notar las llamas de fuego que salían del tejabán, construido principalmente con tablas de madera, con sus propios medios intentaron sofocarlo; sin embargo, al notar que el incendio no cesaba, pidieron la presencia de los bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 91.

Acompañados de un camión cisterna, los apagafuegos iniciaron los trabajos para sofocar el incendio, mismo que luego de varios minutos y tras llevar a cabo las labores de enfriamiento, quedó completamente apagado.

En el lugar no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no se requirió la presencia de paramédicos; sin embargo, el tejabán terminó reducido a cenizas.

Escrito en: tejabán, registraron, terminó, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tejabán termina hecho cenizas en Saltillo