Policiaca

Detienen a joven por robar ropa interior de un centro comercial en Gómez Palacio

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven identificado como Sebastián “N” de 20 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras presuntamente robar ropa interior de una tienda departamental.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un supermercado ubicado sobre la avenida Victoria y la calle Mariano Urrea de dicho sector habitacional.

Se informó que los guardias de seguridad del lugar se percataron mediante las cámaras de vigilancia que el sujeto se encontraba ocultando mercancía en el interior de su ropa.

Cuando pasó la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de varios artículos, fue interceptado por los empleados, mismos que llamaron al 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte y realizaron la detención del individuo.

Así mismo, se le aseguró un paquete de calcetines y un paquete de bóxers de distintas marcas, los cuales llevaba ocultos en su chaleco.

Por lo anterior fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por el delito de robo a local comercial sin violencia.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso.

Escrito en: comercial, interior, joven, robar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)