Policiaca

Asalta con violencia a transeúnte y es detenido

El hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

El hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

el siglo de torreón

Un sujeto identificado como Jesús Adrián "NN" fue detenido tras presuntamente herir a una persona con un arma blanca durante un asalto en el fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas del jueves sobre el bulevar Rebollo Acosta y la calle Paseo de dicho sector habitacional.

Se informó que el individuo interceptó a la víctima, un hombre de 30 años de edad, al cual hirió con un objeto punzocortante para despojarlo de sus pertenencias.

El afectado pidió ayuda a algunos taxistas que se encontraban por la zona, mismos que intervinieron y lograron retener al presunto agresor.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio y sometieron al presunto delincuente, ya que se encontraba agresivo, además, le aseguraron el arma blanca que utilizó, la cual tenía oculta entre sus ropas.

Una vez detenido, el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por el delito de robo a transeúnte con violencia y lesiones.

Por su parte, el afectado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS para su atención médica.

Escrito en: instalaciones, presunto, individuo, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.