Policiaca

Taxi en circulación arde en llamas en Lerdo

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal se encargó de sofocar las llamas.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal se encargó de sofocar las llamas.

El siglo de torreón

Al mediodía del viernes se registró un incendio en un taxi que circulaba por la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Lerdo, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:20 horas sobre la avenida Francisco Sarabia, a la altura de la calle Melquiades Campos de dicho sector habitacional.

Se trata de un vehículo de la marca Hyundai, línea i10, color blanco, de la base Francisco Sarabia, con número económico 406, mismo que era conducido por Santiago de 65 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que al ir circulando sobre la intersección mencionada, el chofer se percató de que salía humo del área del motor y del tablero, por lo que detuvo su marcha y descendió para ponerse a salvo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y procedió a combatir las llamas.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo, solo daños materiales.

Se presume que el incendio se originó tras un cortocircuito en el sistema eléctrico de la unidad.

También hicieron acto de presencia los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes elaboraron un reporte sobre lo sucedido.

Finalmente, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: presencia, ciudad, Sarabia,, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal se encargó de sofocar las llamas.