Famosos

De Colombia para Torreón, Camilo confirma concierto en la región

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

Las sorpresas musicales en la Comarca  Lagunera no paran.

El  pasado primero de enero  se publicó en exclusiva en esta sección que Camilo vendría a Torreón, según dijo en entrevista, Jorge Mata, director de ShowCase Entretenimiento.

Este viernes, la presentación ha sido confirmada en las redes sociales del colombiano y en las del Coliseo Centenario.

La pareja de Evaluna, hija de Ricardo Montaner, se presentará el 25 de mayo en el Coliseo dentro de su tour De adentro pa´ fuera. La venta de boletos comenzará el próximo lunes.

El cantante, que se presentará también el 6 de mayo en Cancún en un show operado por ShowCase, dirigida por Jorge, se ha posicionado en los primeros lugares de las plataformas gracias a La mitad, Ropa cara, Índigo, Titanic o Millones, los cuales interpretará la noche del 25 de mayo en La Laguna.

Será la primera vez que Camilo se presente en la Comarca Lagunera.

Lo más cerca que había estado el artista fue cuando grabó con Los Dos Carnales el video del tema Tuyo y mió en  Paredón, una población localizada en la zona desértica del municipio de Ramos Arizpe.

Y justamente Alfonso e Imanol  Quezada han dicho en varias entrevistas que grabar al lado de Camilo fue una gran experiencia y lo mismo ha mencionado  el intérprete.Camilo Echeverry nació en la ciudad de Medellín, Antioquia, el 16 de marzo de 1994, y fue criado en Montería, Córdoba, desde los 5 años de edad. 

En 2006 acudió a una audición al programa Factor X transmitido por el canal RCN, junto a su hermana Manuela, pero ninguno de ellos llegó a la final.

Escrito en: Camilo, mayo, Torreón,, presentará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)