Torreón

Revisan campañas de comunicación de la administración municipal de Torreón

Los regidores aprobaron el trabajo del director durante su comparecencia

El titular de la dependencia, Luis Rayas Velasco, fue citado a comparecer ante los ediles integrantes de la Comisión de Comunicación. (FERNANDO COMPEÁN)

El titular de la dependencia, Luis Rayas Velasco, fue citado a comparecer ante los ediles integrantes de la Comisión de Comunicación. (FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

La Dirección de Comunicación Gubernamental registró resultados positivos con las campañas que se diseñaron durante 2022, principalmente en las relacionadas con la prevención de accidentes viales. Además, con el uso de las diversas plataformas de difusión, se mantuvo informada a la ciudadanía acerca del trabajo de la administración municipal.

El titular de la dependencia, Luis Rayas Velasco, fue citado a comparecer ante los ediles integrantes de la Comisión de Comunicación, quienes hicieron el análisis correspondiente al primer informe de resultados del alcalde Román Alberto Cepeda González.

En ese sentido, Rayas Velasco habló sobre el trabajo realizado en las áreas que integran la dependencia, como es la Dirección de Prensa y la Dirección de Información, así como del área a cargo de la página web y las redes sociales del Municipio.

Respecto a la página web y las redes sociales, destacó que las páginas de Facebook y Twitter del Municipio ya se encuentran verificadas y que la labor ejecutada en 2022 permitió ofrecer un contenido más amplio y de mayor utilidad.

Es así como el crecimiento en Facebook en el año pasado fue de un 68 por ciento y en Instagram de un 300 por ciento, en cuanto al alcance de las publicaciones.

El director destacó además que para las campañas de concientización se contó con la participación ciudadana, como fue en la de “Espérate”, donde se involucró a la sociedad civil organizada a través del Consejo Ciudadano de Vialidad y a diversas asociaciones de bares y restaurantes.

Explicó que esta campaña va encaminada a la prevención de accidentes viales, dirigida principalmente a la población joven, y que resultó ser una de las más exitosas del año.

Dijo que se difundió en medios electrónicos, publicidad exterior y de manera muy importante en redes sociales oficiales, así como en las propias redes sociales y pantallas de los establecimientos como bares y restaurantes.

Los regidores aprobaron el trabajo del director.

Escrito en: redes, Dirección, sociales, campañas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El titular de la dependencia, Luis Rayas Velasco, fue citado a comparecer ante los ediles integrantes de la Comisión de Comunicación. (FERNANDO COMPEÁN)