Policiaca

Roba pantalla de marisquería en Torreón y lo detienen

Elementos lo aseguraron y trasladaron a las celdas de la cárcel municipal

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron por el presunto delito de robo a negocio a Alberto ‘NN’ de 37 años de edad.

Los hechos se registraron en un establecimiento de venta de mariscos ubicado en el sector Centro de Torreón.

Fue el propietario del establecimiento quien la tarde del miércoles, interceptó a los elementos que patrullaban el sector para pedirles ayuda ya que Alberto, momentos antes, había sacado una pantalla del lugar para después huir corriendo.

Al conocer las características del presunto ladrón, de inmediato los agentes comenzaron con su búsqueda logrando dar con su paradero, y al ver las patrullas, Alberto dejó la pantalla que cargaba, en el suelo, para correr a toda velocidad, sin embargo fue alcanzado por los oficiales, que lo aseguraron y trasladaron a las celdas de la cárcel municipal.

Los oficiales aseguraron la pantalla robada de la marca LG de 32 pulgadas en color negro, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público como evidencia del delito, quedando a disposición de la misma autoridad Alberto, por los delitos que le resulten en su contra.

Escrito en: pantalla, aseguraron, disposición, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)