Policiaca

Joven es detenido por robar motocicleta en Centro de Torreón

Será en las próximas horas que la autoridad determine su situación legal

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el presunto delito de tentativa de robo de motocicleta fue detenido un joven de 22 años de edad.

El presunto responsable del delito está identificado como Brayan, que fue asegurado durante los primeros minutos de la madrugada del jueves en el sector Centro de Torreón.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, asignados a la zona realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron interceptados por un hombre que se identificó como César, el cual les pidió ayuda ya que un joven se había llevado su motocicleta que había dejado estacionada al exterior del negocio donde trabaja.

El afectado les indicó a los oficiales que su moto era de color negro con rojo y marca Italika, por lo que rápidamente comenzaron con la búsqueda de la unidad, logrando ubicarla metros más adelante.

Los agentes cercaron a Brayan, que manejaba la motocicleta, y tras confirmar que se trataba de la motocicleta robada, lo detuvieron para después trasladarlo a las celdas de la cárcel municipal.

Posteriormente el joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de robo de vehículo.

Será en las próximas horas que la autoridad determine su situación legal y realice la entrega de la moto a su legitimo propietario. 

Escrito en: motocicleta, delito, joven, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)