Policiaca

Detienen a mujer por robar productos diversos en centro comercial de Torreón

Quedó puesta a disposición del Ministerio Público

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue detenida por los agentes de la Policía Municipal por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio.

La detenida está identificada como Areli “NN” de 24 años de edad, que fue asegurada en un centro comercial ubicado en el sector residencial Senderos de Torreón.

De acuerdo con el reporte policial, Ariel llegó hasta el comercio y al recorrer los pasillos de la tienda se apoderó de una pañalera en color gris con rosa, dos bandas de la marca “Yuya”, una mascarilla para cabello, tres labiales de la marca Cover Girl, cinco labiales marca “Yuya”, dos ramos de flores artificiales, un spray fijador, un ácido, una máscara para pestañas y dos libros, para después intentar abandonar la tienda sin realizar el pago correspondiente.

Fue al llegar a la puerta de salida que el personal de seguridad del centro comercial le marcó el alto a la mujer para solicitarle el comprobante de la compra, sin embargo no logró proporcionarlo, invitándole a realizar el pago en cajas, pero argumentó que no contaba con dinero, motivo por el que la aseguraron y solicitaron la presencia de las autoridades en centro comercial.

Los guardias entregaron a los agentes a la mujer que fue detenida y trasladada a las celdas municipales donde quedó puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Escrito en: centro, mujer, marca, detenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)