Policiaca

Muere locutor cuando realizaba labores de mantenimiento en empresa de Saltillo

Héctor “N” de 57 años de edad, se encontraba realizando labores de mantenimiento.

Héctor “N” de 57 años de edad, se encontraba realizando labores de mantenimiento.

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves, cuando realizaba maniobras de mantenimiento al interior de una empresa ubicada en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron a las 02:45 horas al interior de la empresa Draxton, ubicada sobre el bulevar Isidro López Zertuche, en la Zona Industrial Saltillo, donde Héctor “N” de 57 años de edad, se encontraba realizando labores de mantenimiento en el sistema de arenas de moldeo de la planta.

Mientras realizaba dichos trabajos en una maquinaria de transportación de arenas, fue jalado por una banda transportadora, misma que lo atrapó en el equipo, perdiendo la vida al instante.

Una vez que se activaron los protocolos de seguridad, acudieron paramédicos de Plus Care a valorar al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a la planta a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió que Héctor, también laboraba como locutor en la estación de radio La Reyna en el 100.9 en el programa “El Acordeonazo”, en el mismo municipio de Saltillo.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: empresa, mantenimiento, realizaba, labores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Héctor “N” de 57 años de edad, se encontraba realizando labores de mantenimiento.