Famosos

Ángela Aguilar alza la voz y denuncia fotomontaje

La cantante habría sido víctima de acoso y fotomontaje en redes sociales

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

El pasado miércoles, Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales luego de que se comenzaran a viralizar unas imágenes donde aparentemente se veía a la cantante en topless, fotografías que habrían sido sacadas de un supuesto video íntimo de la joven. 

Tras esto, fueron muchos los usuarios que comenzaron a argumentar que esas imágenes eran falsas y que todo se había tratado de un montaje realizado hace un par de años atrás y que en realidad la chica que aparecía ahí no era la cantante, sin embargo, otros apuntaban que sí lo era. 

A las pocas horas de lo sucedido, Ángela Aguilar decidió utilizar sus redes sociales para hablar de estas imágenes y argumentó que en efecto, todas las fotografías que circulaban de ella en redes sociales eran falsas: “Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Que triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”. 

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”. 

Posteriormente, la joven aseguró que tomará todas las medidas legales posibles para encontrar a los responsables de estas imágenes: “Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”, expresó. 

Escrito en: imágenes, todas, Ángela, Aguilar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)