Tecnología

Apple presenta su nuevo HomePod

Incluye mejoras en la calidad de sonido

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.

Apple ha puesto de nuevo a disposición de sus usuarios el HomePod, con una nueva versión más grande que incluye mejor sonido, así como mejor inteligencia informática.

El nuevo HomePod se vende al por menor por 299 dólares y los pedidos anticipados comienzan hoy, con disponibilidad en la tienda y envío a partir del viernes 3 de febrero en los EU y otros mercados seleccionados.

El nuevo HomePod de Apple incluye dos opciones de color: una versión blanca y "Midnight", un color que han preferido sobre la opción negra estándar en los lanzamientos de productos más recientes, incluido el MacBook Air M2.

Los usuarios ahora también pueden crear automatizaciones para el hogar inteligente de Siri completamente en el HomePod usando solo su voz.

En el interior, el HomePod funciona con el chip S7, el mismo procesador que se encuentra en el Apple Watch Series 7. Eso debería darle una gran mejora de rendimiento con respecto al OG HomePod, que contenía un Apple A8, el chip que alimentó el último iPod touch como el iPad mini 4 y el iPhone 6.

El HomePod incluye tecnología de detección de habitaciones para adaptar su perfil de sonido según el entorno, y también se puede emparejar en estéreo con otro HomePod para mejorar el sonido.

Puede usarlos con un Apple TV 4K y eARC para la integración del sistema de sonido, y también puede usarlos como intercomunicadores en toda la casa si tiene más de uno.

Apple también señala que el HomePod actualizado incluye compatibilidad con Matter y puede actuar como un centro doméstico para el sistema de hogar inteligente HomeKit de Apple.

Escrito en: HomePod, Apple, incluye, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)