Policiaca

Arde autolavado en Saltillo

Desde varios puntos de la ciudad se pudo observar una gran columna de humo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un probable corto circuito al interior de un autolavado pudo ser la causa de un fuerte incendio el cual se registró la tarde del martes en el municipio de Saltillo, donde a pesar de que en su interior no se encontraban vehículos, el negocio fue consumido por el fuego.

Desde varios puntos de la ciudad se pudo observar una gran columna de humo, lo cual alertó principalmente a vecinos del sector, por lo que de inmediato realizaron su reporte a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, así como a los grupos de seguridad de WhatsApp.

Elementos de las diversas estaciones del Cuerpo de Bomberos de Saltillo arribaron el negocio el cual era utilizado como autolavado, ubicado en la calle 22 y avenida Oriente en la colonia Vista Hermosa.

Durante varios minutos los bomberos realizaron maniobras de combate para sofocar el incendio, donde a pesar de que al interior del local no había vehículos, el local ya se encontraba prácticamente invadido por las llamas de fuego.

Una vez que se realizaron labores de enfriamiento, se descartó que las llamas pudieran reavivarse, donde a pesar de que no resultaron personas lesionadas, el local resultó prácticamente pérdida total, ya que el fuego consumió todo a su paso.

Según se reveló en el lugar, no se descarta que un corto circuito ocasionara el fuerte incendio, sin embargo una vez que se concluyan los peritajes correspondientes se podrá determinar que lo provocó. 

Escrito en: pesar, interior, local, realizaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)