Meta

Laguneros entrenan con El Tri Sub 17 rumbo a Premundial

El equipo Mexicano estará trabajando hasta el próximo 4 de febrero en las instalaciones de la FMF

Laguneros entrenan con El Tri Sub 17 rumbo a Premundial

Laguneros entrenan con El Tri Sub 17 rumbo a Premundial

AARÓN ARGUIJO

Alex "El Pescadito" Valencia de Ciudad Lerdo y Stephano "El Fano" Carrillo, de Cuencamé, Durango, junto a la Selección Nacional de México Sub 17 dirigida por Raúl Chabrand, arrancaron el pasado lunes su primera concentración del año y última, antes del Campeonato Sub – 17 de la CONCACAF, que se disputará en el mes de febrero y otorgará 4 boletos a la Copa del Mundo de la categoría.

El equipo Mexicano estará trabajando hasta el próximo 4 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, día en el que viajarán a Guatemala, sede del Premundial. El conjunto nacional sostendrá en este lapso de trabajo, cuatro encuentros de preparación, los días 26, 28 y 30 de enero, disputando el último el 2 del próximo mes.

Kevin "Tilín" García, (defensa central) originario de Acapulco, Guerrero, Alex "Pescadito" Valencia (mediocampista) y Stephano "Fano" Carrillo (centro delantero) son asesorados por el Centro de Formación Charly Soccer, de Lerdo, Durango, y se han vuelto una constante en este proceso de selección nacional juvenil.

Junto a estos tres jugadores, el club Santos Laguna ha aportado a un par más en esta convocatoria, Sergio "Checo" Barajas (portero) de Torreón y José "Máquina" Ulloa (delantero), de Mazatlán, forman un total de 5 canteranos guerreros.

Escrito en: Alex, Valencia, Stephano, febrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros entrenan con El Tri Sub 17 rumbo a Premundial