Policiaca

Por manejar moto robada joven es detenido en Torreón

Oficiales le solicitaron al joven la documentación

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven que manejaba motocicleta con reporte de robo es detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón.

El detenido está identificado Heriberto ‘NN’ de 26 años de edad, quien fue asegurado la tarde del lunes en calles de la colonia Moctezuma.

De acuerdo con el informe policial, el hombre fue ubicado circulando a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Yamaha modelo 2015 en color negro, mismo que al ver a los agentes preventivos intentó huir, por lo que los elementos fueron tras él, logrando abordarlo metros más adelante.

Al revisar el número de serie de la motocicleta, la sala de radio les informó a los agentes que la unidad cuenta con reporte de robo del mes de junio de 2021.

Los oficiales le solicitaron al joven la documentación de la motocicleta que lo acreditara como propietario sin embargo al no presentarla fue detenido como probable responsable del delito de recitación culposa.

El joven detenido fue trasladado al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público par los delitos que le resulten en su contra.

Así mismo la motocicleta fue colocada en una grúa para su traslado y depósito en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá hasta que se determine la situación legal del detenido para la entrega de la unidad a su legítimo propietario. 

Escrito en: detenido, motocicleta, joven, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)