Saltillo

Visita Armando Guadiana el mercado de la Bellavista en Saltillo

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ISABEL AMPUDIA

La Bellavista en Saltillo es una de las colonias de más tradición en la capital de Coahuila, sobre todo por su famoso mercado que es fuente de ingreso de cientos de familias.

Este lunes, como parte de sus recorridos de precampaña, el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina visitó este emblemático lugar, en donde fue recibido por cientos de saltillenses a quienes les presentó parte de su proyecto político rumbo a la Gubernatura de Coahuila.

Acompañado de militantes y simpatizantes, el precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional saludó con empatía y cercanía a las mujeres y hombres que ahí laboran, y escuchó de primera mano las problemáticas que aquejan no solo a los comerciantes, sino a las decenas de familias que desde hace varias generaciones habitan en dicho sector.

En ese sentido, Armando Guadiana Tijerina, se comprometió con las y los ciudadanos, a que la Cuarta Transformación llegará a la entidad y sumará los esfuerzos para lograr la ciudadanización de las decisiones y de la construcción de las políticas públicas.

“El objetivo más importante de nuestro proyecto, que va de la mano del presidente, es lograr que la población viva en un entorno de bienestar, de paz, libertad y tranquilidad”, dijo el precandidato.

Escrito en: Guadiana, Armando, Bellavista, cientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)